ARTESANO DE MI VIDA

-Artesano de mi Vida- es un Programa de desarrollo personal dirigido a adolescentes y jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social, a través de la formación en arte, cerámica, valores y herramientas para el trabajo. Fue creado a partir de la unión de distintos programas de las Fundaciones Grano de Mostaza y Los Naranjos.

Fundación Grano de Mostaza aporta la metodología de sus Programas como medio para trabajar habilidades socioemocionales y la utilización del arte como herramienta de inclusión social. Fundación Los Naranjos brinda la formación en el oficio de la cerámica y ambos aportan la formación humana en valores y herramientas para el trabajo. Como resultado, se ofrece un Programa integral que vincula las artes plásticas y la educación; pero que va más allá, involucrando a la psicología, al arte terapia y al trabajo social.

Equipo de trabajo Artesano de mi vida:
Directora Programa: Soledad Gutierrez Eguia
Talleristas: Camila Smart. Carolina Hereu. Ines Melo
Tutores: Jaime Smart . Graciela Galvez

Quiénes nos apoyan

Empresas de primer nivel con un fuerte compromiso social y fundaciones amigas, nos brindan su apoyo comprando nuestros productos y realizando con nosotros sus regalos empresariales.

Conocelas haciendo click aquí.

Teléfono: +54 11 4727 1967

administracion@fundacionlosnaranjos.org

Fundación y Empresa Social:

Félix Frías 2819 (e/Boulogne Sur Mer y Rincón),

Don Torcuato, CP B1611JKI.

Buenos Aires, Argentina.

Show Room Don Torcuato:

Félix Frías 2819 (e/Boulogne Sur Mer y Rincón),

Don Torcuato, CP B1611JKI.

Buenos Aires, Argentina.

2014 Los Naranjos. Todos los derechos reservados.